blank   English Versionblank

Benefactor Principal
Fundacion Delia A. de Montoya

Comercia ( www.comercia.pe ) Comercia

DRCLAS/Harvard ( www.drclas.harvard.edu )

Desde hace seis años recibimos a jóvenes alumnos de la Universidad de Harvard para el programa de internado internacional del Centro David Rockefeller para Estudios Latinoamericanos. La Fundación Custer es una de las organizaciones elegidas en Perú para este programa de pasantías de verano, que también opera en Argentina, Bolivia Chile y Uruguay. A la fecha, hemos recibido a seis brillantes jóvenes que han trabajado en las sedes del programa Aprendamos Juntos durante ocho semanas, conociendo de primera mano la problemática de la educación en el Perú y aportando talento, energía y dedicación a diversas actividades con los niños y niñas del programa.

United Way Perú ( www.unitedway.org.pe )

Afiliada a United Way International, su misión es captar y canalizar de forma eficiente las contribuciones voluntarias de la sociedad, orientándolas a programas y proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes de escasos recursos económicos y sus comunidades, priorizando la atención a su salud, educación, nutrición y desarrollo social. .

AVINA ( www.avina.net )

Fundación de origen suizo, que se asocia con lí­deres de la sociedad civil y el empresariado para promover iniciativas de desarrollo sostenible en Iberoamérica.

Embajada de Japón ( www.pe.emb-japan.go.jp )

Departamento de Cooperación Económica ODA

Fe y Alegría ( www.feyalegria.org )

Es un Movimiento de educación popular con presencia en 16 países. Cuenta con más de 70 centros educativos a nivel nacional.

Empresas Patrocinadoras:
  • AFP Integra